EL GRUPO... (antiguo)


Tras unas exitosas giras por los escenarios de Castilla La Mancha (habiendo incluso sido el espectáculo mejor valorado en la Feria de Artes Escénicas de 2015), Natural Funk se ha consolidado como una de las formaciones más sólidas y potentes del panorama musical. El funk, el soul, el rhythm & blues e incluso el pop de las grandes épocas de la música negra, fluyen por las venas de esta formación en estado de gracia. El grupo ofrece en su repertorio grandes temas clásicos de artistas como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Otis Redding... aportando también algunos temas de composición propia.

La aparición de Sheila Blanco como cantante de Natural Funk fue el paso definitivo para consolidar a esta banda como una de las más atractivas y potentes de Castilla La Mancha.
Sin perder un ápice de su identidad, el grupo adquirió un plus de energía y presencia en el escenario, que mantienen en cada concierto, contagiando al espectador desde el minuto uno. Las butacas pasan a ser un objeto incómodo que estorban para bailar.

Con la publicación de sus primeros videosingles, Natural Funk dio el paso que les ha convertido en un grupo de funk sólido y reconocido. Un grupo que levanta al público de sus asientos y los pone a bailar en cada una de sus actuaciones. Y es que cada uno de los componentes de la banda ponen toda la carne en el asador en cada directo para que el público sienta estar ante un auténtico cañonazo de concierto!