COMPONENTES (antiguo)


Considerada por muchos como una de las voces más importantes de este país en la actualidad. Con un currículum impresionante a sus espaldas que incluye la participación como coach en un par de programas televisivos de talents, la participación como corista en Eurovisión, la presencia en grupos como Patax, Larry Martin Band y Speak Jazzy, así como la producción de su propio proyecto como cantautora, "Sheila Down". (Más información...)


PEDRO FILOSO, teclados.
Compositor y arreglista que representa gran parte del alma de este proyecto. Ha pasado por numerosas formaciones de diferentes estilos, pero es en Natural Funk donde ha encontrado su madurez musical, desarrollando a su vez en la actualidad su propio proyecto discográfico como cantautor. (Más información...)


RAÚL F. MOLERA, guitarra.
Procedente del mundo del jazz, es un auténtico virtuoso del instrumento con excelentes dotes para la improvisación. Profesor y colaborador también en otros cuantos proyectos musicales.
(Más información...)


ANTONIO G. CALERO, bajo.
Un histórico del jazz de Castilla La Mancha, compagina la música improvisada con otros muchos proyectos. Su seriedad trabajando y su calidad le hacen ser uno de los músicos más solicitados de la región. (Más información...)


JOAQUÍN GONZÁLEZ, batería.
Uno de los bateristas más sólidos y contrastados de la región. Con más de treinta años de experiencia, ha tocado con numerosas figuras. Seguridad y creatividad en un instrumento clave para el funk.


                                              saxo                        trompeta                  trombón
La formación se completa con una sección de viento de lujo, tres músicos repletos de talento, experiencia y profesionalidad, con un amplio bagaje que va desde la música clásica hasta el más puro jazz; una base sólida que se refleja en magistrales improvisaciones y una asombrosa y precisa coordinación como sección. (Más información en cada nombre...)